El fútbol salmantino vuelve a estar de luto por el fallecimiento de Alejandro de Andrés, jugador de la base del Cabrerizos, a consecuencia de una grave enfermedad que padecía.
?Desde el club queremos enviar a todos sus familiares, compañeros y excompañeros de equipo, entrenadores y exentrenadores, un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo?, puso la entidad en un tweet en su cuenta oficial para dar el pésame ante el triste hecho ocurrido. Además, diversos clubes y miembros del deporte han querido mostrar sus condolencias.