Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS vuelve a poner sus ojos en la cantera del Real Madrid
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS vuelve a poner sus ojos en la cantera del Real Madrid

Actualizado 31/07/2019
Carlos Cuervo

El conjunto charro sigue buscando incorporar a piezas sub-23 de calidad de cara a la próxima temporada en la categoría de bronce

El Salamanca UDS ha vuelto a poner sus ojos en la cantera del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras lograr la cesión de Alexandru Tirlea, lateral diestro, el club charro ha optado por volver a la carga y hacerse con un refuerzo de lujo -con ficha sub-23- para tratar de conseguir el objetivo de ascender a Segunda División, a pesar de que las 'perlas' blancas siempre tienen muchos pretendientes y la decisión sobre el futbolista elegido depende de Raúl González, técnico del Castilla y leyenda del fútbol español.

De este modo, la Inteligencia Deportiva de la entidad se encuentra inmersa en plena confección del plantel que dirigirá José Luis Trejo y busca un extremo que pueda dar un salto de calidad al cuadro del Helmántico.

Por el momento, el Salamanca UDS cuenta con cinco fichas libres -contando a Ulises Torres- para cerrar el equipo tras el fichaje de Uxío. La senior podría ir a parar a Sergio Molina, que ya jugó la campaña pasada en las filas de los blanquinegros, mientras que quedarían cuatro jugadores de menos de 23 años por llegar.

Comentarios...