Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Zamora CF no recurrirá la decisión de la RFEF de otorgar al Andorra la plaza del Reus
X
Tercera División

El Zamora CF no recurrirá la decisión de la RFEF de otorgar al Andorra la plaza del Reus

Actualizado 30/07/2019
Redacción

El directivo del equipo gestor del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, ha valorado esta tarde la resolución de la RFEF mediante la cual el Zamora CF queda excluido en la carrera por la plaza del Reus

El directivo del equipo gestor del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, ha valorado esta tarde, en rueda de prensa, la resolución de la RFEF mediante la cual el Zamora CF queda excluido en la carrera por la plaza del Reus que le aupaba, mediante procedimiento administrativo, a optar a la plaza en Segunda División B. En su lugar, el F.C. Andorra de Gerard Piqué será el club que milite en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español.

Alfredo Ruiz explicó que el club no recurrirá la decisión de la RFEF de otorgar la plaza del Reus al Andorra. Además, sobre la confusión en el número de cuenta de la Real Federación Española de Fútbol que hizo que el importe económico que debían abonar no llegase a tiempo, el director del equipo gestor ha indicado que "ha remitido un escrito al Banco Santander en el que pide el código internacional de la transferencia para dejar claro que el equipo zamorano había cumplido con su compromiso".

Comentarios...