Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Andorra de Piqué ocupará la plaza del Reus en Segunda B
X
Segunda División B

El Andorra de Piqué ocupará la plaza del Reus en Segunda B

Actualizado 29/07/2019
Europa Press

El Zamora jugará finalmente en Tercera después de que la RFEF validará la propuesta del conjunto andorrano por encima de la suya

El FC Andorra, propiedad del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus por impagos, tras cumplir los requisitos establecidos, entre ellos el pago de 452.022 euros, y el orden de preferencia, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El FC Andorra es el equipo de 3ª División que milita en el grupo catalán al que pertenece el Reus, descendido por impago. Este supuesto está contemplado en el Reglamento de la Federación. El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva", indicó la RFEF en la nota.

La RFEF ha validado la propuesta del Andorra por delante de otras como las del Zamora y el Inter City, los otros dos equipos interesados en ocupar la plaza del Reus.

El pasado lunes, la RFEF abrió un plazo de tres días para los clubs interesados en ocupar la plaza del CF Reus Deportiu en la Segunda División B, fijando en 452.022 euros la cantidad que debían depositar en el Banco de España.

Comentarios...