La salmantina Raquel Romo, que forma parte del cuerpo técnico del Perfumerías Avenida, logró la medalla de bronce con España en el Mundial U19 -como ayudante- tras superar a Bélgica en el partido por el tercer puesto (58-52).
De este modo, la primera mujer en dirigir al cuadro charro en un partido sumó un nuevo éxito a su carrera profesional y ya es una de las habituales en el plantel de las categorías inferiores de la Selección.