Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puedes hacer tu vida financiera más fácil de la mano de Moneezy
X
Préstamos en línea

Puedes hacer tu vida financiera más fácil de la mano de Moneezy

Actualizado 27/07/2019
Redacción

Las operaciones en línea no tienen que ser sinónimo de temor ni de desconfianza, solo hay que tener a la mano la información correcta

Actualmente, existen muchas alternativas para solicitar financiamiento. Y cuando hablamos de financiamiento en línea, en definitiva, las opciones han incrementado en comparación con los últimos años.

Para tener una idea un poco más concreta, los ciudadanos españoles que ahora son usuarios de productos financieros en línea se han hecho 3 veces más en los últimos 5 años de acuerdo con datos proporcionados por Google Trends.

¿Te has preguntado por qué ahora es mucho más sencillo solicitar productos financieros en línea que antes?

Hoy en día, los usuarios tienen a disposición de manera rápida mucha información y múltiples aplicaciones para realizar cualquier tipo de operación en línea. Esto, como todo, tiene su parte negativa, ya que, con tanta información entre manos, se vuelve casi imposible el hecho de no confundirse.

Por otro lado, si queremos ver el lado positivo del asunto, las facilidades que han traído las operaciones en línea no tienen límites. Por lo que, si últimamente has estado considerando la idea del financiamiento en línea y quieres sentirte un poco más confiado con las opciones que vayas a ver, puede que este artículo sea de gran interés para ti.

A continuación, hablaremos de innovación, comodidad y seguridad financiera, ya que en este segmento sabrás todo acerca de una nueva herramienta llamada Moneezy, que combina las tres características.

¿Qué es Moneezy?

En palabras sencillas, se trata de una plataforma en la que puedes visualizar una gran variedad de productos financieros en pocos minutos. Además, Moneezy presta servicios en más de 20 países, no solo de Europa, sino también de América y Asia.

¿Cómo funciona?

Moneezy es una red que contiene diversos productos financieros que son presentados al usuario. Al utilizar esta plataforma, lo único que hay que hacer es elegir exactamente el monto que deseas solicitar y el plazo en el que vas a pagar dicho monto. Luego, se te presentará una lista de ofertas con productos que cumplan con las características que has seleccionado previamente. Quedando a tu disposición todas las opciones para que puedas elegir la que desees.

¿Qué clase de productos financieros puedo conseguir en Moneezy?

Al ser una plataforma con una alta gama en variedad de productos financieros, podrás conseguir:

*Créditos Rápidos

*Préstamos Rápidos

*Tarjetas de Crédito

*Microcréditos

*Minicréditos

Con todas las opciones disponibles a tan solo un par de clics de distancia, se vuelve sumamente sencillo encontrar soluciones que te queden como anillo al dedo. Incluso, en los últimos dos años las búsquedas de "préstamos rápidos" y "créditos rápidos" han mostrado un gran incremento a nivel mundial.

¿Qué hay de innovador en Moneezy?

Además de ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo; para cualquier oferta de préstamo o producto financiero que busques, tendrás información confiable y de gran utilidad que te ayudará a elegir de la manera más adecuada la opción que sea más conveniente para ti. Ya sea si buscas la mejor tarjeta de crédito, los préstamos personales más accesibles o el microcrédito que necesitas para impulsar tu negocio.

Al utilizar Moneezy, no solo sabrás los detalles del producto que buscas, sino también las características de la entidad que te los ofrece junto con la información que te ayudará a tomar mejor tu decisión.

¿No tienes tanto tiempo para leer en el ordenador?

¡Aquí vienen más innovaciones! Porque Moneezy ofrece una aplicación para el móvil que puedes descargarte de forma gratuita. Con la aplicación podrás colocar los filtros que desees y activar notificaciones para recibir directamente en tu bandeja de entrada ofertas que tengan las características que hayas elegido. Y Lo mejor de todo, ¡Podrás estar al tanto de los mejores productos financieros en todo momento!

En definitiva, en un mundo tan globalizado como el de ahora, no podemos quedarnos atrás, ya que día a día los avances tecnológicos tienen mucho para ofrecer. Así mismo, tú tampoco puedes quedarte atrás. Ahora ha llegado tu momento de empezar a ahorrar tiempo y dinero, porque con la ayuda de plataformas en línea como Moneezy puedes empezar a solicitar tus créditos o préstamos rápidos de la manera más inteligente. Así que no dejes que otros te lo cuenten, ¡Inténtalo tú mismo!

Comentarios...