La tradicional capea de las Fiestas de Santa Marta lleno de ambiente la plaza de toros de la localidad tormesina para disfrutar del espectáculo con las vaquillas, todo ello organizado por la peña Peña Callejón. Además, también tuvo lugar el Gran Prix.
De este modo, los jóvenes pasaron una agradable tarde de celebración.
Fotos: Víctor Sánchez