Santa Marta de Tormes continúa con la celebración de sus fiestas. En esta jornada del miércoles, además de tener lugar la fiesta del agua, con hinchables y actividades lúdicas incluidas para los más pequeños, prosiguieron los espectáculos musicales.
La orquesta palentina ?La Resistencia? fue la encargada de poner a bailar a todos los vecinos del municipio trastormesino con los mejores éxitos musicales de la actualidad y algunas de las mejores canciones de otras décadas.
Fotos: Víctor Sánchez