En primer lugar hubo una sesión de Fight Combat, y posteriormente, un concierto de Hijos del Verso y The ThirtySeven
La isla de El Picón de Ciudad Rodrigo tuvo una tarde de martes de lo más completo, con dos actividades de las que pudo disfrutar de forma gratuita la ingente cantidad de personas que se había congregado un día más en el lugar, muchas de las cuales se dieron un buen chapuzón en las aguas del Águeda para aliviar las altas temperaturas.
En primer lugar, fue turno para la cuarta de las sesiones de actividades físicas promovidas por Instinto Deportivo, la empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo. En esta ocasión, los asistentes probaron de forma gratuita el Fight Combat siguiendo las instrucciones del responsable del Centro Acuático, Felipe Ríos. A la denominada Summer Party le queda una sesión, que será de Rumba Fit, y se desarrollará el próximo martes 30 a las 19.00 horas.
Un rato después del deporte, llegó el turno de la música, con la segunda de las Veladas musicales a orillas del Águeda organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Esta segunda cita estuvo llena de juventud con Hijos del Verso y el colectivo The ThirtySeven. El miércoles, a partir de las 21.00 horas, se vivirá la tercera velada musical, que correrá a cargo de En3Jazz, mientras que el jueves actuará el grupo de flamenco Hakay, completándose la serie el viernes con un cuentacuentos a las 20.00 horas.