Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Germán San Máximo celebra su cumpleaños rodeado de familiares y amigos
X
joven empresario salmantino

Germán San Máximo celebra su cumpleaños rodeado de familiares y amigos

Actualizado 22/07/2019
Redacción

Divertida fiesta en la sala Camelot con buen ambiente, concierto Th'BrewGrass Society y la música de los DJ's de Loca FM & Loca Latino

Este sábado 20 de julio, el joven empresario salmantino, Germán San Máximo, ha celebrado su treinta y tres cumpleaños en la sala Camelot, rodeado de familia, compañeros y grandes amigos.

Un divertido encuentro que incluyó un concierto de Th'BrewGrass Society, amenizando la fiesta con su estilo y energía del Bluegrass, música con raíces de la folk tradicional de Inglaterra, Irlanda y Escocia, una variante del country tradicional con personalidad propia. Posteriormente se pudo disfrutar de la actuación de DJ's de Loca FM y Loca Latino que, por supuesto, no podía faltar en este encuentro. Más de un centenar de personas acudieron a la fiesta y entre ellas numerosos rostros conocidos de la ciudad y representantes del deporte salmantino.

Germán, lleva celebrando de esta forma este señalado día, rodeado de familiares y amigos, por quinto año consecutivo y agradeció a todos los presentes y a los que no pudieron estar, sus felicitaciones.

Durante la noche se pudo disfrutar de una gran variedad de tapas y tostas, ofrecidas por el conocido bar de pinchos El Minutejo Centro, embutidos y el exquisito servicio de un cortador de jamón, todo ello acompañado de cervezas y buenos vinos de la tierra. Una amplia variedad de copas y buena música cerraban la noche.

Como en años anteriores Germán nos comenta que es un alto en el camino para disfrutar con la gente que quiere, "no es un día de negocios, ni de trabajo, es un día para disfrutar agradeciendo a todos sus amigos y familiares su sincera felicitación".

No faltó de nada en la fiesta, cachimbas con diferentes aromas para aquellos que así lo desearon. El personal estuvo pendiente en todo momento de que todo estuviera al gusto de los invitados.

Comentarios...