Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro fallecidos tras chocar con su coche cerca de Galisancho
X
Intervención de bomberos y servicios de urgencia del 112

Cuatro fallecidos tras chocar con su coche cerca de Galisancho

Actualizado 21/07/2019
Redacción

Un vehículo chocó en la carretera CV-40 entre Santa Inés y Galisancho provocando cuatro muertos y dos heridos

Un grave accidente se ha producido esta madrugada en la carretera CV-40 a las afueras de Galisancho, a unos doscientos metros pasada la finca Carmeldo, en dirección hacia Galinduste. Un turismo en el que viajaban seis ocupantes ha colisionado por razones desconocidas. El choque, que se ha producido en torno a las 07:30 horas por causas aún por determinar, ha afectado gravemente al vehículo.

Al lugar del accidente se han trasladado Guardia Civil y bomberos, que han tenido que excarcelar a los ocupantes. Los servicios sanitarios han sido los más numerosos, con una uvi móvil, tres ambulancias, dos equipos médicos de Alba de Tormes y el helicóptero de urgencias del 112. Los facultativos han confirmado la muerte de tres de los ocupantes del vehículo: R.G.G. de 20 años, V.L.E de 18 años y R.E.A. de 17 años.

Los otros tres ocupantes, A.J.L. de 29 años, A.Z.M. de 25 años, y R.V.S de 19 años, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados en las ambulancias de soporte básico hasta el complejo hospitalario de Salamanca, acompañados por el personal médico presente. Ya por la tarde, el joven R.V.S falleció en el hospital a causa de sus heridas, aumentando el número de víctimas mortales a cuatro.

Aún no se barajan hipótesis sobre las causas del accidente, pero se sabe que era un grupo de jóvenes que volvía a Alba de Tormes tras haber estado de fiesta en Santa Inés.

Todos los implicados en el accidente eran vecinos de Alba de Tormes, cuyo Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial tras el suceso.

Comentarios...