Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un joven por amenazar a otro con un cuchillo de grandes dimensiones
X
Por presuntas desavenencias con una chica

Detenido un joven por amenazar a otro con un cuchillo de grandes dimensiones

Actualizado 12/07/2019
Pedro Zaballos

Los agentes de una dotación policial acudieron en la tarde de ayer a la calle Francisco Gil, al recibirse varias llamadas en el 091 que alertaban de una pelea entre varias personas con armas blancas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, por intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a otro joven, presuntamente por desavenencias relacionadas con una chica.

Los agentes de una dotación policial acudieron en la tarde de ayer a la calle Francisco Gil, al recibirse varias llamadas en el 091 que alertaban de una pelea entre varias personas con armas blancas.

Los agentes observaron en el lugar de los hechos a varias personas en la calle, conociendo por manifestaciones tomadas de los presentes que un joven, acompañado de su novia y de un amigo, había acudido al lugar tras el intercambio de mensajes en redes sociales, en los que había recibido amenazas porque su interlocutor le relacionaba con una chica. Por dicho motivo y para tratar de aclarar las cosas había acudido acompañado de su novia y de un amigo, para poder ser ayudado en caso necesario.

Cuando llegó, el joven que le había amenazado se encontraba en la vía pública, sacando de entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones con el que se dirigió hacia él con la intención de agredirle, por lo que salió corriendo. Al no poder seguirlo, se dirigió a su domicilio, convenciéndole un vecino para que le entregara el cuchillo, que fue recogido por los agentes. Posteriormente y desde el balcón de su vivienda, siguió amenazando y haciendo gestos con otro cuchillo, por lo que los agentes se dirigieron al domicilio y procedieron a su detención.

Comentarios...