Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019
X
VITIGUDINO

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019

Actualizado 06/07/2019
Redacción

Uno de los momentos más especiales para todos ellos será el acto de presentación previsto en la noche del 9 de agosto

Vitigudino tiene ya a su reina y damas infantiles para las próximas Ferias y Fiestas 2019, celebraciones que discurrirán entre el 9 y 17 de agosto con un intenso programa de actos y de los que también serán protagonistas las integrantes de la Corte de Honor y sus acompañantes. Una noche especial para todos ellos será la del 9 de agosto, fecha en la que tendrá lugar la su presentación en la Plaza de España.

También otro acto en el que la Corte de Honor brilla con más intensidad es el desfile de carrozas de la noche del 15 de agosto, un momento mágico para ellas y para ellos, pues no en vano serán los ocupantes de una de las carrozas que surquen las calles de Vitigudino.

REINA Y ACOMPAÑANTE

Paula Bartolomé de Arriba y Samuel Román Santiago

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019   | Imagen 1

En esta ocasión la Corte infantil de estas fiestas tendrá como reina a Paula Bartolomé de Arriba, y que, a su vez, tendrá como acompañante a Samuel Román Santiago. Paula tiene 10 años, uno más que Samuel, aunque ambos estudiarán 5º de Primaria el próximo curso, ella en Salamanca, y él en Vitigudino. Paula se prepara para ser mañana profesora de Infantil, mientras que Samuel confiesa que su sueño es llegar a ser como Marcelo, el famoso lateral izquierdo del Real Madrid. De las Ferias y Fiestas, a ambos les gustan los toros y las carrozas.

DAMAS Y ACOMPAÑANTES

Yaiza García Bartolomé y Miguel Ángel Pérez Vicente

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019   | Imagen 2

Yaiza y Miguel ángel tienen 10 años y como el resto de la corte infantil, cursarán 5º de Primaria a partir de septiembre. Ella quiere ser mañana enfermera y él profesor de Educación Física, y sus gustos en cuanto a las Ferias, van de las carrozas a los toros, aunque Miguel confiesa que el fútbol es su verdadera pasión, es del Barça y de Messi.

Lucía Fuentes Juan y Javier Moro Rubio

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019   | Imagen 3

Ambos tienen 10 años, Lucía quiere ser profesora y Javier ganadero, aunque no lo tiene claro aún si de bravo o de vacuno de carne. Lo que más le gusta del cole a Lucía sin las clases de Lengua, mientras que Javier lo sigue teniendo muy claro, lo suyo es el campo y por eso prefiere las Ciencias Naturales en la escuela y los toros en las Ferias, mientras que ella sueña con pasear en la carroza de la Corte de Honor la noche del 15 de agosto.

Olaya de Arriba Vaquero y Hugo Sarmiento Sánchez

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019   | Imagen 4

Olaya cumplirá los 10 años el 14 de agosto y tiene muy claro que quiere ser futbolista, no en vano asegura que es del Barça y seguidora de Messi, en lo que coincide plenamente con su acompañante, incluso en los gustos por las Ferias y Fiestas, pues Hugo también menciona los hinchables como su evento favorito en esos días después de que un día, antes de cumplir los 10 años, decidiera que no quería ser torero.

Alba García Bajo y Enrique Santos Sánchez

Ya está al completo la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2019   | Imagen 5

Alba es la más pequeña de todos, pues no cumplirá los 10 años hasta el 13 de septiembre. Al contrario que a Enrique, le gustan las Matemáticas y la Lengua, y duda entre ser profesora o enfermera. Y de las, si tiene que elegir algo, se queda con los hinchables. Enrique es decidido y valiente, de espíritu libre, por eso le gustan los toros y el campo, dice que será ganadero y que de clase lo único que añora es la libertad del recreo.

Comentarios...