Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Foot Talent da comienzo a su primera edición buscando a las próximas estrellas del fútbol
X
Se prolongará hasta el día 14 de julio

Foot Talent da comienzo a su primera edición buscando a las próximas estrellas del fútbol

Actualizado 01/07/2019
Pedro Zaballos

Los participantes han sido recibidos esta mañana por Gorka Etxeberria y han completado ya por la tarde su primer entrenamiento

Esta mañana ha dado comienzo Foot Talent, la gran apuesta por los jóvenes talentos que tendrá lugar en Salamanca desde hoy y hasta el próxima día 14 de julio.

El evento de recepción ha tenido lugar en la Residencia Universitaria Oviedo donde, pasadas las 11:30 horas de la mañana, comenzaban a llegar los jugadores desde sus diferentes ciudades y países de origen. En la recepción ha estado presente el "Equipo Foot Talent", dirigido por un Gorka Etxeberria, que les ha hecho entrega a todos los participantes de un obsequio de Perfumerías Avenida, contando con un kit completo de higiene para su estancia, y de todo el kit de entrenamiento por parte de Errea.

Tras la entrega de estos obsequios, los participantes de Foot Talent han visitado las instalaciones de la residencia y acto seguido han ido a comer. Esta tarde está prevista la charla de presentación de todo el programa, tras la cual irán al Reina Sofía, lugar habitual de entrenamiento de Unionistas, donde se realizará la primera sesión de este novedoso proyecto.

A partir de mañana martes, los entrenamientos serán a puerta abierta y tendrán lugar de 10:15 horas a 11:30 horas y de 18:30 a 19:45 horas. Además, todos los días habrá charlas complementarias impartidas por profesionales de diferentes estamentos del fútbol de 12:30 horas a 13:30 horas y por la tarde actividades de ocio y turismo en diferentes puntos de Salamanca de 16:30 horas a 17:30 horas.

Comentarios...