La carrera de Coches-locos y la verbena con Clan Cero en la noche, completarán el día grande de las fiestas patronales
Los vecinos de Villar de Peralonso se dieron cita este sábado, día grande de las fiestas en honor a San Pedro, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción para rendir honores a su patrón. Una vez concluida la eucaristía, y al toque de campanas, la imagen del santo salía del templo en procesión, portada a hombros y escoltada por gran cantidad de vecinos durante su recorrido por las calles de la localidad hasta regresar de nuevo a la parroquia.
Una vez estuvo de vuelta San Pedro en la iglesia, los vecinos siguieron la celebración con una ronda por los bares del pueblo, como viene siendo habitual durante estos días de fiesta.
Para esta tarde, a las 18.30 horas, está previsto un espectáculo taurino, el III Tentadero de aficionados, en el que habrá exhibición de cortes y una capea popular con vacas y novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves. Además, se celebrará la tercera edición de la carrera de Coches-locos, y cerrará esta jornada la verbena con la orquesta Clan Cero.
PROGRAMACIÓN
on vacas y novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves.