El club charro tenía de plazo hasta este viernes para resolver los problemas de impagos con la plantilla
El Salamanca UDS -al igual que Unionistas y el Guijuelo- ya no tiene deudas con sus jugadores de la temporada 2018/2019, dado que ha conseguido solucionar todos los problemas de impagos al cumplir con el plazo previsto ?a las 12:00 horas de este viernes- para pagar a la plantilla, según indicó la Asociación de Futbolistas Españoles, organismo con el que los miembros del conjunto charro se reunieron el pasado 9 de mayo para informarse sobre la situación que estaban atravesando.
De este modo, Manuel Lovato puso fin a una campaña llena de quebraderos de cabeza en la que cumplió con su promesa de pagar antes de que terminase junio. Sin embargo, un amplio número de los trabajadores del club siguen sin percibir sus correspondientes salarios de diversas mensualidades.
Por otro lado, solo el Jumilla y el Ontinyent no se han puesto al corriente de pago con sus futbolistas, por lo que la AFE ha informado a la Federación, que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.