Han participado un total de 9 aspirantes a entrar en el Seminario el próximo curso académico
Tras dar carpetazo el pasado viernes al curso académico 2018/2019, el Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo ha mantenido su actividad llevando a cabo durante esta última semana de junio sus tradicionales jornadas de convivencia para aquellos niños interesados en asistir al centro el próximo curso académico.
Concretamente, han participado 9 aspirantes a entrar en el Seminario, junto a varios de los actuales alumnos, conformando un grupo de 15 chavales que desde el lunes han disfrutado de variadas actividades, como por ejemplo un taller de fotografía (donde aprendieron a revelar imágenes en blanco y negro), o un taller para crear un cortometraje recreando a alumnos de hace más de 125 años.
El miércoles, realizaron una salida por la Sierra de la Canchera, en Agallas, celebrando una eucaristía junto a uno de los robles más centenarios de la provincia. Durante la tarde, disfrutaron de un baño en las piscinas de Martiago. Para rematar, en la mañana del jueves visitaron la exposición Jerónimo Prieto, un pintor de taller, que se encuentra en las dependencias del propio Seminario.
Según apuntan desde la institución, ahora se abre un plazo de 15 días durante el cual los progenitores interesados en llevar a sus hijos a esta institución pueden acercarse por allí a formalizar la matrícula o a resolver dudas.