Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laura Gil recibe un reconocimiento por sus 100 internacionalidades con la Selección Española
X
BALONCESTO FEMENINO

Laura Gil recibe un reconocimiento por sus 100 internacionalidades con la Selección Española

Actualizado 23/06/2019
Carlos Cuervo

La jugadora del Perfumerías Avenida entró en la historia del combinado nacional por sus numerosas presencias en el plantel

El Perfumerías Avenida está de enhorabuena, ya que la jugadora Laura Gil ha alcanzado las 107 internacionalidades con la Selección Española y ha recibido un gran homenaje por su reciente éxito. Además, la murciana cuenta con 15 medallas con las selecciones femeninas, las seis últimas con la Senior y con una generación que está haciendo historia. Los dos oros continentales, la plata olímpica, la plata del Mundial 2014 y el bronce de la última Copa del Mundo de Tenerife? un palmarés de ensueño para una jugadora fundamental en esta etapa histórica.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, entregó en los prolegómenos del partido que enfrenta a España y Suecia la camiseta que reconoce entrar en ese selecto club de los 100 en el que ya hay 31 jugadoras. De este modo, Laura Gil ha superado a dos históricas como Pilar Valero y Patricia Hernández, y se encuentra muy cerca de Rosa Castillo, Cindy Lima o Marta Fernández.

Comentarios...