El Centro continuará abierto durante toda la época veraniega, ofertando como novedad cursos intensivos de natación
El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo puso el viernes por la tarde punto y final al curso 2018/2019. Lo hizo con la tradicional fiesta en sus instalaciones de la que disfrutaron especialmente los niños que asisten de forma regular durante el curso a las clases de natación que oferta el Centro.
Por un lado, la fiesta contó con una serie de hinchables de la empresa Arte Charro, tanto en la piscina principal como en la zona de césped de la parte trasera del recinto, con los cuales los chavales se lo pasaron en grande. Por otro lado, se procedió a entregar a los participantes en los cursos anuales de los diplomas acreditativos de su asistencia a los mismos. Además, a todos los chavales que acudieron a la fiesta se les repartió una merienda, pudiendo disfrutar asimismo de un picoteo en varias mesas repartidas por el césped.
Hay que recordar que el Centro continuará abierto durante toda la época veraniega, con varias actividades especiales, como cursos intensivos de natación durante el mes de julio, o el estreno de la actividad de aquabike.