Diego Caballo, jugador del Deportivo de La Coruña, y Kike López, del Atlético Baleares, están a un paso de subir de categoría con sus respectivos equipos
Salamanca va a 'pelear' por ascender a Primera y Segunda División en los próximos días de la mano de dos jugadores charros como Diego Caballo, futbolista del Deportivo de La Coruña, y Kike López, del Atlético Baleares, ya que ambos se encuentran en plenos playoffs para tratar de subir de categoría con sus respectivos equipos.
El lateral zurdo, excanterano de la UDS, del bando gallego está inmerso en la lucha por devolver al histórico club de Riazor a la élite del fútbol profesional, aunque tendrá que superar al Mallorca en la eliminatoria final por la gloria. Por su parte, Caballo ha disputado un gran número de encuentros con el 'Depor' y ha sido una de las revelaciones del campeonato liguero.
Mientras, el centrocampista Diego Barri, que debutó el año pasado en Primera con el Getafe, se quedó fuera de la 'final', puesto que 'su' Albacete fue eliminado por el próximo rival del Deportivo de La Coruña.
Mientras, Kike López, exfutbolista de la Unión y objeto de deseo del Salamanca UDS, pugnará con el Mirandés por alcanzar la Segunda División, aunque el capitán balear arrastra una lesión desde el duelo de vuelta en el choque de campeones ante el Racing de Santander.