El club charro ha contactado con técnicos de diversas nacionalidades para que se incorporen al banquillo, aunque sin éxito
El Salamanca UDS tiene dos ideas entre ceja y ceja: contratar a un entrenador del extranjero para la próxima campaña y realizar una gira mexicana de pretemporada. Ambas opciones son complejas y difíciles de llevar a cabo, pero Manuel Lovato sigue empeñado en cumplir sus propios deseos.
El máximo mandatario del club charro no quiere volver a equivocarse y ha decidido tomar las riendas (junto a la Inteligencia Deportiva) de su propio destino. Por ello, la entidad blanquinegra ha contactado con técnicos de diversas nacionalidades (mexicana, argentina o española) para que desembarquen en el banquillo del Helmántico, aunque, por el momento, sin éxito.
Sin embargo, ante las negativas recibidas en los últimos días y semanas, el Salamanca UDS ha decidido activar el plan nacional, pero todo hace indicar que el próximo técnico de la disciplina de la carretera de Zamora procederá del mercado mexicano, independientemente de su nacionalidad, según apuntó el periodista Pablo Acebo.
Por otro lado, David Izazola, exfutbolista y nuevo director general del club, aseguró en la rueda de prensa en la que se presentó la campaña de abonados que la idea es "realizar una gira por México, que podría comenzar el próximo 8 de julio, de varios partidos ".