Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Artesanía y Alimentación reúne a cincuenta expositores en la villa ducal
X
ALBA DE TORMES

La Feria de Artesanía y Alimentación reúne a cincuenta expositores en la villa ducal

Actualizado 16/06/2019
Francisco Martín

La Plaza Mayor y la Plaza del Grano acogen la feria durante los dos días del fin de semana

Comienza el segundo fin de semana de la Feria de San Antonio con el acto de inauguración de la Feria de Artesanía y Alimentación. Al igual que ocurría hace una semana con la feria agroganadera, la inauguración corrió adel alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, acompañado por diferentes autoridades del Ayuntamiento de Alba de Tormes. Entre ellos, el diputado socialista José Lucas.

Los representantes municipales han ido visitando los diferentes puestos situados en la Plaza Mayor y la Plaza del Grano junto al grupo folclórico albense que amenizaba el acto. Este año la feria cuenta con un total de cincuenta expositores entre artesanos y alimentarios, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional como Cantabria, Galicia, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

No solo estarán los puestos de exposición sino que la organización se siente orgullosa porque habrá un total de 14 demostraciones artesanales y talleres dedicados a todos los públicos, desde niños a mayores, durante todo el fin de semana. Jesús Blázquez ha animado a todos los expositores a que volvieran a la feria año tras año porque sin ellos no sería posible
Comentarios...