El mexicano desestimó la oferta del club charro, al igual que técnico argentino Rubén Omar Romano, según fuentes del país azteca
Sergio Bueno ha rechazado la oferta de Manuel Lovato para que sea el entrenador del Salamanca UDS de cara a la próxima temporada por motivos personales y familiares. "Estuve conversando con él y agradecí la invitación, pero le dije que no. Es el plazo que yo me había dado para darle una respuesta y, por ahora, me quedo en México", señaló el técnico mexicano a la cadena ESPN.
"Era una invitación muy interesante, muy importante; ojalá algún otro mexicano que reúna las condiciones de la reglamentación de España, pueda dirigir allá", agregó el deseado entrenador para tomar las riendas del bando del Helmántico.
Por otro lado, la periodista Mac Reséndiz aseguró que Manuel Lovato también fue rechazado por el argentino Rubén Omar Romano. De este modo, el Salamanca UDS ya ha activado la vía nacional ante las negativas al otro lado del charco, aunque la opción extranjera sigue siendo la favorita.