El Ayuntamiento ofreció el tradicional convite de perrunillas, floretas, empanada y otros productos típicos
Los vecinos de El Milano acudían fieles este sábado a su encuentro con San Antonio de Padua, fiestas patronales que arrancaban la noche anterior con una disco-móvil y que llegan a su día grande con los actos en honor al patrón presididos por sus mayordomos, este año representados por la Corporación municipal que preside José Manuel Vicente Sánchez, y la jueza de paz, Catalina Vicente Hernández.
La jornada arrancaba con una misa castellana concelebrada y presidida por el párroco Claudio, ceremonia que estuvo amenizada por el grupo de folclore Tresbolillo, de Villamayor de Armuña, y a la que seguiría la procesión por las calles del pueblo.
Finalizados los actos religiosos tendría lugar un convite ofrecido por el Ayuntamiento en el que no faltarían refrescos, empanada, perrunillas y floretas, entre otros productos tradicionales. Y para esta tarde se espera un parque infantil y una verbena en la noche amenizada por la orquesta La Búsqueda.
Para mañana domingo se repiten los actos religiosos de la mañana, en esta ocasión amenizados por Arcadio, para continuar con el convite. Ya en la tarde tendrá lugar el tradicional partido de pelota, para concluir con la actuación del mago Nacho Arranz.
PROGRAMA FESTIVO
/span>