, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Concepción Miguélez recupera la alcaldía de Alba de Tormes
PLENO DE INVESTIDURA

Concepción Miguélez recupera la alcaldía de Alba de Tormes

ALBA DE TORMES
Actualizado 15/06/2019
Roberto Jiménez

En la votación a mano alzada, la candidata del Partido Popular recibía ocho votos, incluidos los dos de los ediles de Ciudadanos, por los cinco de Jesús Blázquez

Concepción Miguélez recupera la alcaldía de Alba de Tormes con el apoyo de Gonzalo Bautista y Miguel Ángel Sánchez, que desde hoy ya son oficialmente concejales de Ciudadanos y forman parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

A falta de conocer la distribución de las concejalías del Partido Popular, los ediles de la formación naranja estarán al frente de las áreas de Turismo, Desarrollo Local, que incluye también Hostelería, Comercio e Industria, así como de Participación Ciudadana y Juventud.

Durante el pleno de investidura, la mesa de edad estuvo formada por el ex alcalde Jesús Blázquez, como el de mayor edad de la Corporación, y el edil del PP, José García, como el más joven.

Durante la votación a mano alzada, Concepción Miguélez, candidata del PP, obtenía ocho votos, los cinco de su grupo y los dos de los concejales de Ciudadanos. Al obtener mayoría y según el nuevo reglamento, quedaba constituida la Corporación. De este modo, Jesús Blázquez cedía el bastón de mando a Concepción Miguélez, que quiso compartirlo con Gonzalo Bautista tras el acuerdo firmado el pasado viernes.

Discurso de investidura de Concepción Miguélez

Comentarios...