Lo regenta una conocida familia mirobrigense y profesional del gremio de la hostelería, a la que cientos de personas dieron ayer su apoyo y buenos augurios en este nuevo proyecto empresarial que ha creado nueve puestos de trabajo fijos
Numerosos mirobrigenses se acercaron en el día de ayer a conocer las nuevas instalaciones del Castilla Restaurante, que abrió sus puertas al público ofreciendo una oferta gastronómica en torno al Ibérico.
Las instalaciones cuentan con varios tipos de ambiente dedicados a tienda, barra y restauración, donde en cada punto, uno o varios profesionales atenderán las necesidades de cada cliente en plena Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.
El Castilla Restaurante, completamente reformado y regentado por una familia mirobrigense y profesional del gremio hostelero, ha querido recuperar la oferta gastronómica en torno al Ibérico, manteniendo el clásico montadito de papada o los jamones y embutidos de producción propia, incorporando novedades como una parrilla con horno de leña de encina, una cuidada sala de restaurante, a la vez de ofrecer al cliente una tienda de ibéricos y productos de la tierra.
Castilla Restaurante, ofrece una oferta de desayunos desde primera hora de la mañana con una carta de tapas al momento y carta de restaurante.
Durante los meses estivales ofrecen el servicio de heladería en la propia tienda con servicio en la calle (servicio take away)
A la inauguración acudieron amigos, clientes, trabajadores de la propia obra así como el propio Marcos Iglesias a pocas horas de ser nombrado alcalde de Ciudad Rodrigo.
El establecimiento ha generado nueve puestos de trabajo entre cocina tienda y gestión, contando principalmente con profesionales mirobrigenses
Rep. gráfico: Adrián M.Pastor