Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y Álvaro Romero muestran interés en una posible incorporación
X
MERCADO

Unionistas y Álvaro Romero muestran interés en una posible incorporación

Actualizado 14/06/2019
Carlos Cuervo

El jugador pertenece al filial del Extremadura, aunque ha disputado cuatro partidos en Segunda División durante la pasada campaña con el primer equipo

Unionistas no deja de rastrear el mercado y ha puesto sus ojos en Álvaro Romero, jugador del filial del Extremadura y con 23 años recién cumplidos, para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El extremo llegó a disputar un total de cuatro partidos con el primer equipo en Segunda División, pero ha desarollado una gran parte de su campaña en Tercera, llegando a marcar la friolera de 13 goles.

Sin embargo, su gran irrupción en el fútbol de élite se vio truncada al poco tiempo de producirse el despido de Juan Sabas, su 'padrino', como técnico del plantel del Francisco de la Hera. Desde entonces, el jugador andaluz cuajó sensacionales actuaciones con el 'B' y ha llamado la atención del bando de Las Pistas de cara al futuro.

Por su parte, Álvaro Romero no descarta recalar en Unionistas y ha habido un interés mutuo y conversaciones, a pesar de que el acuerdo, por el momento, no esté cerrado. Además, equipos como el Real Murcia, Mallorca o del Grupo 3 preguntaron por él en el mercado de invierno, según recoge el medio Estadio Deportivo. Al andaluz aún le resta un año más de contrato con el Extremadura 'B' y ha pasado por las filas del Jumilla o el Badajoz.

Comentarios...