, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS hace un ejercicio de transparencia y presenta el organigrama del club
reorganización

El Salamanca UDS hace un ejercicio de transparencia y presenta el organigrama del club

DEPORTES
Actualizado 14/06/2019
Carlos Cuervo

La entidad está tratando de lavar su imagen y solventar los numerosos errores cometidos en el pasado con siete áreas dependientes de la Dirección General y la Inteligencia Deportiva

El Salamanca UDS ha hecho un ejercicio de transparencia al presentar el organigrama del club de cara a la próxima campaña, destacando la importancia de las figuras de Manuel Lovato, David Izazola, Aarón Sánchez y Octavio Mora. Por su parte, Álvaro Tejedor será el analista táctico del primer equipo, mientras que no hay ni rastro de los Iglesias.

"A falta de varias incorporaciones en áreas concretas, el Salamanca CF UDS ultima su organigrama para la próxima temporada con dos secciones, la Dirección General y la Inteligencia Deportiva, como principales ejes de trabajo. En el organigrama destaca la incorporación de algunas figuras principales, pero también se mantienen otras que, durante los últimos años, han trabajado en distintas parcelas más alejadas de lo público.

Tanto la Dirección General como la Inteligencia Deportiva reportarán directamente con el presidente, Don Manuel Lovato y de ellas dependerán la parte logística y administrativa, y la deportiva, respectivamente.

El ex futbolista David Izazola, que ya se incorporaba hace unos meses a la entidad en funciones de Marketing, será el nuevo Director General del club y de él dependerán cuatro áreas: Administrativa, Comercial y de Marketing, Comunicación, y Estadio, mientras que Octavio Mora y Aarón Sánchez son, en la actualidad, los integrantes de la Inteligencia Deportiva, de la que dependen otras tres áreas: Primer Equipo, Filial y Cantera, donde Ángel Lozano continuará como Director. La intención del club es que la Inteligencia Deportiva esté formada por más personas que se irán incorporando progresivamente.

De esta forma, el Salamanca CF UDS intentará cubrir todas las necesidades de la entidad y en ello lleva trabajando desde hace meses, con el objetivo de dotar de estabilidad no sólo a la parte deportiva sino también a la administrativa y logística, con referencias en todas las áreas que forman la entidad. El club sigue buscando, además, los perfiles adecuados para cerrar las vacantes existentes y que espera cerrar en las próximas semanas para completar su organigrama", reza el comunicado oficial del club.

Comentarios...