Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento Macotera lanza su nueva aplicación móvil
X
MACOTERA

El Ayuntamiento Macotera lanza su nueva aplicación móvil

Actualizado 14/06/2019
Redacción

Está disponible en Android y en los próximos días lo estará para dispositivos de Apple

El Ayuntamiento de Macotera pone en marcha su aplicación móvil, ofreciendo así un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos, buscando como principal objetivo "crear una herramienta potente para el Consistorio, para que cualquier persona con teléfono móvil pueda tener acceso rápidamente a toda la información municipal".
De esta forma, los vecinos del municipio podrán descargarse la aplicación de forma gratuita, elegir qué información desean leer en su teléfono móvil (deportes, cultura, actividades?), y recibir avisos en tiempo real con toda la actualidad y agenda de la localidad. Del mismo modo, podrán contactar e interactuar fácilmente con el Ayuntamiento.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como en versión web, estando operativa igualmente en iOS en los próximos días. Una de las características técnicas importantes de la aplicación es que ofrece la posibilidad de extraer y enviar la información directamente de la página web del ayuntamiento, lo que simplifica y agiliza notablemente la gestión de contenidos.
Este proyecto, sumado a la reciente renovación de la página web, "supone un paso más en la modernización de Macotera, mejorando su presencia online y facilitando la comunicación con los vecinos. El ayuntamiento sigue apostando por la innovación y las nuevas tecnologías" destacan fuentes municipales".
Comentarios...