Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo presenta a su nuevo cuerpo técnico para comenzar con ilusión
X
fútbol, segunda b

El CD Guijuelo presenta a su nuevo cuerpo técnico para comenzar con ilusión

Actualizado 13/06/2019
Redacción

Ángel Sánchez lidera el equipo técnico del club que tiene en el nuevo secretario deportivo, Astu, su mayor novedad.

El CD Guijuelo ha presentado hoy a su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2019/2020. En su mayor parte, repiten todos los integrantes de la pasada campaña con Ángel Sánchez como entrenador. Dani Romo como segundo entrenador; Álvaro Benito como preparador físico; Xavi Álvarez como preparador de porteros; David Nufrio como masajista y Marcial López como médico. La mayor novedad es la incorporación de Jorge González Rojo 'Astu' como secretario deportivo del equipo.

Jorge Hernández aprovechó la ocasión para despedirse como presidente del club. "Es mi última aparición como presidente, porque el lunes celebramos una nueva asamblea para la elección del nuevo. Pese a ello, seguiré vinculado al club como asesor, así que tampoco me desligo completamente. Me alegro de dejar un gran cuerpo técnico que ha realizado una gran campaña".

El siguiente en tomar la palabra fue Ángel Sánchez, que acaba de renovar como entrenador: "Estoy satisfecho por poder seguir como entrenador. Creo que se estaba haciendo un gran trabajo con el resto de compañeros del cuerpo técnico, y habíamos alcanzado una gran sintonía". señaló Sánchez, que indicó que ya se trabaja en modelar la nueva campaña: "Nuestro primer objetivo es mantener el bloque de la pasada temporada intentando renovar al máximo número de jugadores posible, para poder tener una base con la que trabajar. Sin embargo, buscamos jugadores de todos los perfiles y para todos los puestos".

La gran novedad en el aspecto técnico del club es la incorporación de Jorge González Aastu como secretario deportivo. "Ha sido todo muy rápido, se pusieron en contacto conmigo y lo arreglamos en una tarde. Después de una temporada que no resultó como esperaba en lo personal, creo que es una gran decisión el poder afrontar un nuevo reto. El Guijuelo es precisamente el corte de club que me atrae, y el trabajo de secretario deportivo me apasiona. Así que muy contento y con ganas de trabajar" señaló Astu.

Desde la dirección del club se aclaró que Astu no entrenará a ningún equipo, ni siquiera en la cantera, ejerciendo funciones de secretario deportivo unicamente. En cuanto a los objetivos de la campaña, se habló de la permanencia como punto de partida, y buscando el máximo resultado posible desde ahí.

Comentarios...