Tal y como señalan desde el club, el objetivo es "fortalecer el proyecto", y la parte deportiva es una de las más importantes
Octavio Mora será el nuevo miembro de la 'Inteligencia deportiva' del Salamanca CF UDS en la que se integra también Aarón Sánchez, que regresa de esta forma a la entidad. Tal y como señalan desde el club blanquinegro, en nota remitida a los medios, "se sigue trabajando en busca de fortalecer el proyecto y la parte deportiva es, sin duda, una de las parcelas más importantes". A ella se incorpora Mora, que durante los últimos meses ha sido, junto a Jesús Verdusco, responsable de reorganizar la entidad a todos los niveles.
Por su parte, Aarón Sánchez inicia una nueva etapa en la entidad en la que creció como deportista y a la que regresaba hace tres años para formar parte del departamento de 'scouting'. Además, como entrenador ascendió al Juvenil a Regional. El año pasado fue también la mano derecha de Pablo Cortés en el ascenso a Segunda División B y esta temporada también arrancó como técnico ayudante de Cortés en el filial.