Tienen preparadas multitud de actividades como salidas culturales, guerras de agua, talleres de cocina y reciclaje, disfraces o piscina de arena mágica
Si quieres un verano divertido, la apuesta segura es el Parque Infantil Volteretas. Este parque de ocio infantil, situado en Salamanca en la calle Fernando de la Peña 2, está pensado para todos, diseñado con la mayor seguridad y garantía para los niños.
Disponen de una pista multi-aventura, campo deportivo, hinchable, cama elástica, área de futbolín y billar y una zona con todo tipo de juegos educativos, manualidades y una pequeña biblioteca. Tiene un rincón de héroes y princesas para maquillar a los chicos así como una barra gigante de disfraces. En su escenario, los niños podrán disfrutar de una lluvia de burbujas mientras cantan y bailan en su karaoke.
Ponen a disposición los profesionales más divertidos y preparados para que te diviertas con ellos. Organizan todo tipo de celebraciones desde cumpleaños hasta comuniones, bautizos, eventos de empresa, grupos de escolares. Para estos meses estivales, en Volteretas se han esforzado por seguir innovando año tras año dando un cambio radical a sus menús y actividades. Este año cuentan, como novedad, con nuevos menús de cumpleaños dedicados a los personajes preferidos de los niños como Harry Potter y los emojis, sin olvidarse de los menús ya conocidos por todos como la fiesta de pijamas o sus talleres de experimentos. Además, siguen apostando por el cine. Su menú con cine es espectacular para la época de verano debido al gran estreno de películas para niños (en su web disponen ya de toda la información necesaria).
También como novedad este verano ayudan a los niños con sus deberes en horario de 9.00 a 10.00 horas de la mañana de lunes a viernes "para que las tareas estivales sean menos aburridas". Además, un año más desde Volteretas se ocupan de los libros de texto, solo hay que enviar la lista al WhatsApp y harán el mejor presupuesto para encargarse de todo.