Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza la campaña “Sé Responsable #NoAbandones” en apoyo a las mascotas
X
Campaña de sensibilización

El Corte Inglés lanza la campaña “Sé Responsable #NoAbandones” en apoyo a las mascotas

Actualizado 05/06/2019
Pedro Zaballos

La compañía se suma un año más a la acción de sensibilización y concienciación contra el abandono de mascotas que en épocas estivales se incrementa notablemente

El Corte Inglés lanza "Sé Responsable #NoAbandones", una campaña de sensibilización contra el abandono de animales que abandera su revista Más Que Mascotas, y que en este número le dedica su portada y un amplio reportaje. Una acción que tendrá una segunda fase a la vuelta de verano con una iniciativa en apoyo a las protectoras de animales con la campaña de recogida de pienso para mascotas que organizará El Corte Inglés en sus centros.

Con el objetivo de dar visibilidad a este problema de abandono de mascotas, que se agudiza aún más en verano, Más Que Mascotas relata en este número historias felices como la de Cofre, un perro que tras años de maltrato ha encontrado un hogar con Laura Palomo, una joven madrileña amante de los animales. O las de Cebolla y Patas, dos gatas que tienen el respaldo de Aída Martínez & Cristina Ferreiro, dos jóvenes que además de relatar su experiencia en estas adopciones, tienen detrás una historia que demuestra que su iniciativa empresarial a través de Patasbox, también combate el abandono con su ayuda a las protectoras de animales.

La revista también cuenta cómo se llevan las mascotas de la familia de la escritora Alma Obregón, casada, con dos niños, un teckle de tres años, Leadville, y un gato de cuatro años, Minion. Obregón, enfrascada en sus libros y recetas siempre encuentra un momento para ellas.

Destaca el ejemplo de la periodista María Lama, amante de los animales, con su perrita Nuka, que adora las playas de Galicia. O la historia de Rodolfo Mcartney, director de una agencia de comunicación, que quienes se han convertido en sus modelos preferidas, sus perras Lupe y Sofía.

La revista se puede descargar en este enlace: https://www.elcorteingles.es/catalogos-digitales/mascotas/

Comentarios...