Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Caamaño ‘Tom’ desvela en Ser Deportivos Salamanca que “Unionistas se trasladará al...
X
Segunda División B

Ángel Caamaño ‘Tom’ desvela en Ser Deportivos Salamanca que “Unionistas se trasladará al...

Actualizado 05/06/2019
Pedro Zaballos

Junto a Manuel Palma, responsable de relaciones institucionales de Ecotisa, han charlado en el programa radiofónico sobre la actualidad del equipo blanquinegro fuera de los terrenos de juego

Unionistas de Salamanca está más cerca a cada día que pasa de estrenar la que será su nueva casa, el Reina Sofía. Aunque el equipo dirigido por Roberto Aguirre no comenzará la temporada en el que será su nuevo campo para la próxima temporada, Ángel Caamño 'Tom', responsable de las relaciones instituciones de Unionistas, ha afirmado en Ser Deportivos Salamanca que "el traslado se producirá durante el otoño: octubre o noviembre".

Cabe recordar que las obras de mejora y remodelación del Reina Sofía dotarán de más aforo al estadio, construirán nuevos vestuarios, un edificio de servicios, nueva iluminación y un campo anexo con una pequeña grada que se destinará principalmente a entrenamientos.

Además, junto a Manuel Palma, responsable de relaciones institucionales de Ecotisa, han charlado en el programa radiofónico sobre la actualidad del equipo blanquinegro fuera de los terrenos de juego.

Comentarios...