Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Héctor Gómez, sobre una hipotética vuelta al Salamanca UDS: “No podría decir que no”
X
ENTREVISTA

Héctor Gómez, sobre una hipotética vuelta al Salamanca UDS: “No podría decir que no”

Actualizado 04/06/2019
Carlos Cuervo

El delantero madrileño logró el ascenso a Segunda División con el Fuenlabrada y asegura que "no sabía que rol tenía" en el equipo charro

Héctor Gómez, exjugador del Salamanca UDS, logró el ascenso a Segunda División con el Fuenlabrada y asegura que "no sabía que rol tenía" en el equipo charro, aunque reconoce que no podría "decir que no" a un posible retorno al club del Helmántico.

Sensaciones tras subir a Segunda: "Estoy muy feliz después de lograr el ascenso en un año bastante duro y complicado por todo lo que deje para ir a Salamanca, aunque allí no pudo ser... Cuando vine (al Fuenlabrada) no me imaginaba que podríamos subir y no sabía que iba a poder acabar en Segunda División".

Diferencias entre el Fuenlabrada y el Salamanca UDS: "La sensación que tenía en el Salamanca es que estaba en un parque de atracciones por la afición, pero no podía subirme a ellas al no poder jugar (bromea). Yo quería quedarme, pero para estar un sitio tengo que estar al 100% y llegó un momento en el que sentía que no tenía esas fuerzas. La realidad es que ni siquiera calentaba y el 'Fuenla' me llamó para tener un rol de suplente, que yo lo puedo llegar a asumir, pero en el Salamanca me sentía descolocado y no sabía que rol tenía".

Visión del Salmanca UDS desde fuera: "Estuve hace poco en Salamanca y nos reunimos 14 jugadores. Me llevé muy buena gente del vestuario y estaba al tanto de toda la situación (sobre los impagos) y lo que ha habido es un problema de que se ha pasado de 0 a 100 en muy poco tiempo para el club, a pesar de ser un histórico. Ha habido muchos problemas. Por ejemplo, en el Fuenlabrada tienes tu propio campo y no tienes problemas para entrenar. No es un problema económico, sé que Lovato esa parte la tiene solventada, sino de papeleos y asuntos de la directiva. Espero que todo vaya mejor el próximo año".

Futuro: "No sé que va a ser de mí y no tengo que trabajar el año que viene (pidió una excedencia de la Policía durante dos años). Mi idea inicial era estar en Salamanca? Ahora, el Fuenlabrada tendrá que decidir, aunque si me ofrecen quedarme, me quedo de cabeza. Y si no? a buscar un nuevo equipo".

Regreso al Salamanca UDS: "Lo veo muy improbable y no podría renunciar a esa llamada. El entorno y la ciudad me han hecho muy feliz. Es difícil que ocurra, pero en el fútbol puede pasar de todo y escucharía a cualquier equipo, pero no podria decir que no al Salamanca".

Comentarios...