Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera de Alcer por la donación de órganos homenajeará a Carmelo Martín
X
este domingo

La carrera de Alcer por la donación de órganos homenajeará a Carmelo Martín

Actualizado 03/06/2019
Europa Press

Comenzará a las 10.00 horas en la calle Parlamento Europeo y contará con un recorrido por la zona de El Zurguén

La ciudad de Salamanca acogerá este domingo la Carrera solidaria por la donación de órganos, una cita organizada por el Club Deportivo Alcer y que recaudará fondos para la asociación de la que surgió y que se dedica a la atención a enfermos renales.

El presidente del club, Samuel Ferrero, y el delegado del área de Deportes de la Diputación Provincial, Jesús María Ortiz, han dado a conocer los detalles de una prueba que comenzará a las 10.00 horas en la calle Parlamento Europeo y que contará con un recorrido por la zona de El Zurguén.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la página web www.atletismosalmantino.org, al precio de seis euros, y podrán recoger los dorsales en el centro Decathlon de Salamanca, viernes y sábado, o el día de la prueba en la sede de Alcer.

En concreto, según Samuel Ferrero, los participantes podrán disputar una de las dos pruebas, o una de cinco kilómetros u otra de diez -dos vueltas al mismo recorrido-, con salida ambas a la misma hora.

Asimismo, la cita servirá de memorial en recuerdo del presidente de Alcer, Carmelo Martín, recientemente fallecido, quien "luchaba intensamente por la asociación" y que "tanto bien y tanto beneficio ha hecho por la sociedad salmantina", ha recordado Jesús María Ortiz.

Comentarios...