Héctor Gómez ha experimentado las dos caras del fútbol en una misma temporada. El futbolista madrileño ha conseguido subir a Segunda División con el Fuenlabrada tras superar al Recreativo de Huelva en la eliminatoria de campeones (3-0 en la ida y 1-1 en la vuelta). Sin embargo, el delantero formó parte de las filas del Salamanca UDS hasta el mercado invernal, por lo que ha peleado por el ascenso y el descenso durante la 2018/2019.
El ?9?, que no ha conseguido marcar ningún tanto en la presente campaña con ninguno de sus dos equipos, se marchó del conjunto charro por la falta de minutos y varios meses después ha logrado alcanzar la categoría del fútbol de plata del fútbol español con el bando del Fernando Torres.