Fuentes policiales apuntan a que puede tratarse de una fuga voluntaria, si bien se las busca con todos los medios disponibles
La Policía Nacional busca a dos mellizas de Valladolid que desparecieron en la tarde del viernes y de las que no se tiene ninguna pista de su paradero, según informan desde el cuerpo de Seguridad a Europa Press.
Fueron los padres de Carla y María, de 16 años, los que acudieron a la Comisaría para denunciar el hecho en la tarde del viernes. La última vez que las vieron salían de casa en dirección al gimnasio y, desde entonces, no se ha vuelto a saber más de ellas. Los familiares han difundido un mensaje a través de redes sociales pidiendo a todos aquellos que tengan algún tipo de información se ponga en contacto con ellos.
Fuentes policiales apuntan a que puede tratarse de una fuga voluntaria, si bien se las busca con todos los medios disponibles. Cualquier información sobre su paradero debe facilitarse a través de los teléfonos de emergencia habituales (112, 092 o 091).