Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia tendrán 5 citas en la comarca durante el mes de junio
X
CITAS TAURINAS

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia tendrán 5 citas en la comarca durante el mes de junio

Actualizado 29/05/2019
David Rodríguez

En el marco de las fiestas patronales de un total de 4 localidades

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca ha difundido la relación de actuaciones que llevarán a cabo sus alumnos durante el mes de junio en diferentes localidades de toda la provincia salmantina e incluso de fuera de la misma (en localidades de Madrid, Segovia, Cádiz, Valladolid, Burgos o incluso en territorio portugués).

Dentro de la comarca mirobrigense, tendrán un total de 5 actuaciones en 4 localidades al hilo de las fiestas patronales de las mismas. La localidad en la que harán doblete será Sancti-Spíritus, donde en sus festivales del Corpus actuarán el sábado 22 Jesús de la Calzada y el domingo 23 Juan Pérez Marciel. Ese mismo domingo, en las fiestas del Corpus de La Fuente de San Esteban, habrá una clase práctica de la Escuela con la intervención de Valentín Hoyos y Fabio Jiménez.

Mientras, el fin de semana previo, el del 15 y 16 de junio, habrá dos clases prácticas en la comarca mirobrigense. Por un lado, el sábado 15 en Martín de Yeltes con la participación de Manuel Martín y Valentín Hoyos; y por otro lado, el domingo 16 en Campillo de Azaba, donde serán protagonistas Leonardo Passareira y Pablo Jaramillo.

Comentarios...