Entre los autobuses aparcados en la Avenida de Sefarad en la jornada del martes hubo uno serigrafiado con los colores de la UD Las Palmas
La Avenida de Sefarad de Ciudad Rodrigo acogió durante la jornada del martes, tanto por la mañana como por la tarde, unos cuantos autobuses de turistas como suele ser habitual. Entre ellos, hubo uno que destacó sobremanera por encima del resto, gracias a su color y a lo que en él ponía, elementos que en este caso están íntimamente relacionados.
Ese autobús era totalmente amarillo, el color referencial del Club futbolero cuyo nombre aparecía en el mismo: la Unión Deportiva Las Palmas, cuyo primer equipo está militando en estos momentos en la Liga 1|2|3 (o lo que es lo mismo, la 2ª División) del fútbol español.
Teniendo en cuenta que la UD Las Palmas es un Club insular, es de suponer que este equipo cuenta con un autobús serigrafiado para hacer sus desplazamientos cuando tienen que viajar a jugar a territorio peninsular. Como suele ocurrir con los autobuses futboleros de equipos que no son de primerísimo nivel, mientras el vehículo no está en uso deportivo, tiene otros fines turísticos. De este modo, por Ciudad Rodrigo ya ha pasado en alguna otra ocasión algún que otro autobús futbolero, como el del Córdoba CF.