Los progenitores de Miriam, la niña mirobrigense fallecida esta semana, han escrito una carta en agradecimiento a todos los que les están apoyando en estos duros momentos
Somos los papás de Miriam. Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo que se ha preocupado (llamando por teléfono, por whatsapp, preguntando a unos y a otros, etc.) en estos días de su corta y grave enfermedad que nos la ha arrebatado para siempre.
Queremos agradecer como ya hemos dicho su preocupación por su evolución hasta el tristísimo final a todos, empezando por su Colegio, el Miróbriga (alumnos, compañeros, profesores y demás trabajadores); y al Hospital Niño Jesús de Madrid (celadores, enfermeras, limpieza, médicos, etc.), donde la trataron aparte de profesionalmente, con un cariño y una sensibilidad impresionante, al igual que a nosotros.
También queremos agradecer a McDonald's, que pusieron a nuestra disposición la casa que tienen creada en Madrid para familias de niños de fuera de allí con estas enfermedades. Personalmente nos sorprendimos gratamente de ello, por eso os animamos desde aquí a que colaboréis con las huchas que hay en los McDonald's que son para este fin.
Gracias a nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, y no nos queremos olvidar de nadie: a todo el mundo y a los siete que fuisteis a Madrid a buscarnos y acompañarnos en aquellas 24 horas de horrible espera antes de venir a casa, y a los que quisisteis ir y no pudisteis ir.
A todo el mundo, gracias de corazón.
Miriam, Ruth y Santos.