Los tres equipos mirobrigenses que aún quedan en liza despedirán el curso fuera de casa
La temporada deportiva 2018/2019 llega a su conclusión este fin de semana con los últimos partidos de los tres equipos mirobrigenses que han tenido que prolongar el curso una semana más que el resto. Se trata del Senior del Ciudad Rodrigo, y los juveniles y cadetes del III Columnas, que jugarán todos ellos fuera de casa.
En lo que respecta al Senior del Ciudad Rodrigo, jugará en la tarde sabatina en tierras leonesas (donde empezó el curso) frente al Onzonilla. Los mirobrigenses inician esta última jornada en la 10ª posición (con 44 puntos), sin poder ir ya más arriba, pero por el contrario sí podrían bajar posiciones dependiendo de su resultado y del que tengan los tres equipos vallisoletanos que vienen por detrás: La Cistérniga (44 puntos), Betis CF (43) y Mojados (43). Por su parte, el Onzonilla va a acabar la liga sí o sí en la 15ª posición (4º por la cola). En la ida, el Ciudad Rodrigo ganó 3-0, en una de sus victorias más rotundas como local.
Mientras, en lo que se refiere al III Juvenil y Cadete, jugarán en la tarde del domingo en Guijuelo frente al Alhambra. En Cadetes, se trata de un duelo directo por posición final, ya que los mirobrigenses le sacan sólo 1 punto a los de Guijuelo. Mientras, en Juveniles, el III Columnas inicia la jornada en el puesto 12, pudiendo en esta jornada final desde ascender hasta el 8 a bajar hasta el 13. Los mirobrigenses llevan sin ganar desde el 17 de marzo, acumulando 7 derrotas seguidas y 1 empate la semana pasada. En la ida, tanto cadetes como juveniles del III Columnas ganaron por la mínima al Alhambra.