Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero
X
recibirá el alta en los próximos días

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Actualizado 22/05/2019
Redacción

El Hospital Ruber Internacional ha emitido el parte médico que confirma que la intervención quirúrgica se desarrolló "con éxito y sin incidencias"

Sara Carbonero anunciaba este martes que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. Tras conocerse la intervención de la periodista, numerosos seguidores, amigos y rostros conocidos del panorama nacional se han volcado a la hora de transmitir sus ánimos a la presentadora.

Además, desde el Hospital Ruber Internacional han emitido hoy el parte médico que confirma que: "Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo".

"Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", continúa el parte que asegura que la periodista recibirá el alta en los próximos días si no hubiese complicaciones en su recuperación.

El mismo comunicado desvela que: "posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

Al lado de Sara se encuentran tanto sus padres como su marido, Iker Casillas, unas semanas después de haber sufrido un repentino infarto.

Comentarios...