Empleada en el Centro de Salud, recibió el cariño de los que han sido su familia en el trabajo durante varias décadas
La gran familia de empleados y exempleados del Centro de Salud de Vitigudino rindieron este martes un bonito homenaje a Delia Holgado con motivo de su jubilación después de décadas demostrando ser "una gran profesional, compañera y sobre todo amiga", señalaba Nieves.
Personal empleado en el Centro de Salud, actual y otros que compartieron jornadas con Delia, porque "siempre ha sido y será querida por todos los que estamos y han pasado por aquí", pasaron una jornada inolvidable, recordando admirados "cómo ha desarrollado su trabajo, siempre dispuesta a ayudar y a solventar cualquier dificultad que se presentara. Una vida laboral dedicada a facilitarnos a todos el trabajo ?recuerda Nieves?, con cariño para unos, los más jóvenes como una madre, y para otros, como una hermana. Como se dice es esa persona servicial y cumplidora, porque su trabajo también es muy importante para el desarrollo del de los demás".
Para concluir, la enfermera vitigudinense, en nombre del resto de compañeros, se dirigía a Delia a través de LAS ARRIBES AL DÍA para decirle que "siempre serás parte de esta gran familia que somos tus compañeros. Que disfrutes muchos años tu merecida jubilación".