Pese a las notables bajas, los mirobrigenses superaron sin problemas al Laguna vallisoletano
Sin nada en juego tras la derrota de la semana anterior frente al InterSala Zamora que le dio el ascenso a éste equipo, el III Senior tuvo que viajar en la tarde del domingo hasta Laguna de Duero para cerrar la temporada 2018/2019. Allí, los mirobrigenses ganaron una vez más sin problemas pese a las notables bajas que tenían: solo hubo 5 jugadores Senior a los que se unieron David Cepa en la portería, y Jorge Crespo como jugador de campo, quién se estrenó como goleador con el Senior.
Evidentemente, los locales, que han quedado últimos de la Regional de Aficionados, tampoco se jugaban nada, con lo cual el partido tuvo poca intensidad. Los mirobrigenses estrenaron el marcador en el 6', en una acción en la cual Jesús se fue con el balón por la banda hasta darle un pase de la muerte a Jorge Crespo, que no lo desaprovechó. Un par de minutos después, el Laguna igualó la contienda, aprovechando un error mirobrigense.
Sin respiro, Jorge Crespo logró poco después el 1-2. Con ese marcador, el poco espíritu defensivo que estaba teniendo ya el III Columnas (y el partido en sí) se perdió por completo, volteando el marcador el Laguna (3-2). Antes del descanso, los mirobrigenses pusieron el empate a 3 con un gol de Álex Francisco.
De vuelta de vestuarios, el III Columnas estuvo más enchufado, jugando 5-6 buenos minutos en los cuales quedó el partido resuelto con goles de Daniel, Jesús, Álex Francisco y Asier. Con 3-7 en el marcador, el tramo final fue un largo descontar de minutos, en los cuales el Laguna sumó un último gol para cerrar la temporada.
//ZONA MIXTA
El técnico mirobrigense Fita apuntó que ya toca "pensar en el año siguiente, a ver cuántos equipos salen en Regional e intentar hacer un equipo lo más competitivo posible a ver si conseguimos ascender de una vez".