El varón sufre traumatismo facial y la otra víctima, una mujer, tiene varias fracturas óseas
El hombre herido grave en el accidente de esta noche en la carretera CL-517, en el que han perdido la vida tres personas vida y dos han sufrido heridas de gravedad, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Vega de Salamanca.
Según el último parte médico realizado pasadas las 10.00 horas, el varón sufre traumatismo facial y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, han informado fuentes del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl).
Respecto a la otra persona herida grave en el mismo accidente, una mujer, tiene varias fracturas óseas y ya ha salido de la UCI. Desde entonces, permanece ingresada en la unidad de Trauma del Hospital Virgen Vega de Salamanca.
Sobre el accidente, tres personas fallecieron en la noche del lunes, sobre las 22.53 horas, y otras dos resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos.
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Tal y como han reseñado este martes fuentes de la Comandancia Provincial, los agentes responsables han recogido la información y "siguen estudiando" lo ocurrido.
Al lugar del siniestro acudieron también dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyos efectivos tuvieron que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos, como indicaron a Europa Press durante la noche fuentes de este cuerpo.
Asimismo, la carretera tuvo que ser cortada al tráfico en ambos sentidos mientras los efectivos desplazados a la zona realizaron las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.