Grupo Hermon en Infantil, El Nido en Cadete, e Inter-Mitente en Juvenil, se hicieron con las victorias en las respectivas categorías
El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá fue escenario durante la tarde del miércoles del desenlace de la fiesta del fútbol sala que es todos los años el Trofeo San Cayetano de este deporte que promueve el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo, que está abierto a todos los jóvenes de edades Infantil a Juvenil que quieran tomar parte en el mismo.
El Trofeo de este año, en una novedosa versión intersemanal (otros años se jugaba entre un viernes ?por la tarde- y un sábado), había comenzado en la tarde del martes con una doble sesión de partidos en el Pabellón de Conde de Foxá y en el Pabellón Eladio Jiménez. En la jornada festiva del miércoles, todo se concentró en Conde de Foxá, empezando en el tramo matinal con los últimos partidos de la primera fase de las categorías Infantil y Juvenil.
La tarde estuvo reservada para las finales (jugadas a 2 partes de 20 minutos cada una a reloj corrido), que tuvieron como aperitivo un duelo para dilucidar el 3º y 4º clasificado de la categoría Juvenil, entre el Seminario y El Chiringuito. La victoria fue para El Chiringuito, que en la ceremonia de premiación que se desarrolló al final de la tarde tuvo un recuerdo (lucieron una camiseta suya) para el actualmente portero del Oporto Iker Casillas, que horas antes había sufrido un infarto de miocardio.
A continuación, ya tuvo lugar la primera final, la de categoría Infantil, que midió al Ciudad Rodrigo Futsal y al Grupo Hermon. Al igual que ocurrió en la final que jugaron ambos equipos ?aunque con algunas variaciones en los jugadores- en Navidades en el Torneo de Arciu, el encuentro fue muy emocionante, resolviéndose en el último instante.
Empezó mandando en el marcador el Ciudad Rodrigo Futsal (1-0), empatando durante la segunda parte el Grupo Hermon. Parecía que el tiempo reglamentario iba a acabar con empate, hasta que el Grupo Hermon tuvo dos dobles penaltys a su favor. Sin embargo, el primero lo paró Quico, y el segundo lo enviaron fuera. Finalmente, justo después de este doble penalty, un saque rápido de córner le acabó por dar la victoria al Grupo Hermon a sólo 23 segundos para el final. Uno de sus jugadores, Alejandro Sánchez, se hizo con el pichichi de esta categoría, cuyo 3º clasificado fue La Muralla.
Las otras dos finales no tuvieron tantas apreturas en el marcador, pero aún así fueron entretenidas. En la categoría Cadete, se enfrentaron El Nido y Cazahítos, adjudicándose el encuentro los primeros por 8-3 (el partido se fue al descanso con un 3-1 a favor de El Nido). El pichichi de esta categoría fue Andrés, de El Nido.
Por último, en categoría Juvenil, triunfó Inter-mitente sobre Rottweiler. La final la empezó ganando Inter-mitente por 2-0, pero Rottweiler empató en la recta final de la primera parte. Sin embargo, los primeros lograron irse al descanso con ventaja por la mínima gracias a un penalty anotado ya con el reloj a cero (3-2) por Javi Casti (quién se proclamó pichichi de esta categoría).
Tras el descanso, Rottweiler tuvo ocasiones para empatar, al igual que más adelante cuando su rival ya tenía algún gol más en el marcador, que se cerró con 7-4, tras fallar un penalty Rottweiler (que hubiera sido el 6-5) y marcar un último gol en los compases finales de Inter-mitente.