Habían forzado una puerta de entrada a uno de los pisos bajos y llevaban prendas de camuflaje y diversos útiles para el robo
Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a tres varones de 37, 30 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda, en grado de tentativa.
Fueron sorprendidos agazapados en el interior del jardín de un bloque de viviendas, donde habían forzado una puerta de entrada a uno de los pisos bajos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Vilar Formoso, en Vistahermosa, iban vestidos de oscuro y con capuchas, ocultándose entre los coches al paso de otros vehículos. Unos vecinos avisaron a la Policía y recordaron que en la zona se habían producido algunos robos en viviendas.
En el arresto los agentes encontraron una bandolera de camuflaje, cinco guantes, dos destornilladores, cuatro tarjetas de plástico duro dobladas, dos linternas, un mechero, una navaja pequeña, una bufanda tubular y un manojo de llaves tipo dumping, efectos todos ellos que pueden ser utilizados para la comisión de los robos. Los tres varones reconocieron como suyos todos los efectos.
Los tres presuntos autores han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.