El hombre, de 31 años, asaltó a la joven en la plaza de la Iglesia de Pizarrales e incluso le robó 50 euros
La víctima, una chica joven, presentaba la denuncia contra su expareja este martes por un presunto robo con violencia y por quebrantamiento de medida cautelar.
Según su relato, sobre las 20.00 horas del mismo día, cuando se encontraba en la Plaza de la Iglesia de Pizarrales, después de dejar a unos amigos con los que había pasado la tarde, se encontró a su expareja, con quién estuvo conviviendo durante un mes y medio y al que dejó hace un mes, "porque es una persona muy violenta y me ha causado muchos problemas".
La denunciante explicaba que el varón se acercó a ella y, de un tirón, le arrebató el bolso, rompiendo la correa, al tiempo que le decía: "Esto es poco para lo que te tenía que pasar, que estuve tres veces en el calabozo por tu culpa". Además, le abrió el bolso y le sustrajo el dinero que llevaba (50 euros), dándose a la fuga inmediatamente. Asimismo, denunciaba que su excompañero tiene una Orden de Alejamiento que está en vigor.
Por eso, la Policía Nacional arrestaba a su expareja, un español de 31 años, al que le constan 36 detenciones por robos con violencia, resistencia desobediencia, delitos contra la salud pública, malos tratos, quebrantamiento de condena, homicidio doloso y delitos contra la propiedad.