Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Casado concentrará los mítines en ciudades donde hay en juego hasta dos diputados
X
ELECCIONES GENERALES 28-A

Pablo Casado concentrará los mítines en ciudades donde hay en juego hasta dos diputados

Actualizado 12/04/2019
Redacción

El líder popular ha recorrido 52 provincias en los últimos tres meses, más de 120.000 kilómetros y numerosas visitas a Castilla y León

A una intensa precampaña del líder del PP, Pablo Casado, le ha precedido una ruta por 52 provincias en los últimos tres meses, más de 120.000 kilómetros y numerosas visitas a Castilla y León, incluida Salamanca el pasado 6 de abril. Otros destacados populares que han visitado la ciudad y provincia en precampaña han sido Edurne Uriarte, Isabel García Tejerina, Rafael Hernando, Marta González o Fátima Báñez.

El candidato popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, tras recorrer buena parte de la España rural, intensificará su presencia hasta el 26 de abril en provincias y grandes poblaciones donde pueden estar en juego hasta dos diputados con Cs y VOX.

Como recoge https://www.elmundo.es cuanto más cerca de las urnas, más grandes serán las ciudades que visitará Casado. En la última semana de campaña concentrará los principales mítines, en Madrid (26 de abril, cierre de campaña), Valladolid (14) Barcelona (25), Valencia (26), Sevilla (18 y 24), Zaragoza (22), Málaga (18 y 24) o Murcia (el día 25).

Comentarios...